4 de July de 2011 00:02

Europa mira a las posibles nuevas estrellas sudamericanas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin fútbol en sus canchas por el parón vacacional de verano boreal, Europa mira la Copa América de Argentina 2011 para descubrir a las nuevas revelaciones sudamericanas con el mercado de pases abierto y siguiendo los pasos de los astros que ya brillan en las grandes ligas europeas de balompié.

Los argentinos Lionel Messi y Sergio ‘Kun’ Agüero, el brasileño Neymar y el chileno Alexis Sánchez han acaparado las portadas de los diarios deportivos más importantes del Viejo Continente a la hora de presentar el certamen sudamericano en el que participan 12 equipos.

“Messi contra Neymar”, resume el diario generalista español El País, olvidando que el Balón de Oro Diego Forlán puede hacer milagros para Uruguay, equipo mejor clasificado en Sudáfrica 2010 y con más títulos de Copa América (14) junto con la Selección local.

Por otra parte, el diario francés L'Equipe publicó ayer, en su página dedicada a la Copa América, fotos de Neymar y Ganso, héroes del Santos campeón de la última Copa Libertadores, y el paulista Lucas, como el trío que hace frotar los ojos a los gigantes de Europa como el Milan, Manchester United y Bayern Múnich.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)