22 de March de 2013 14:26

Eufemiano Fuentes acusa que el Real Madrid le debe dinero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El médico español Eufemiano Fuentes, acusado de liderar una red de doping en el marco de la Operación Puerto, acusó hoy a Real Madrid de deberle dinero.

"El Real Madrid aún me debe dinero, no recuerdo exactamente e qué año corresponde, pero ahora lo quiero porque mi crédito se reduce. No puedo decir si se trató de tratamientos médicos", afirmó Fuentes ante Radio Nacional de España.

El especialista, acusado de haber ayudado a diversos deportistas a mejorar su desempeño mediante el uso de sustancias prohibidas, agregó que "nunca" tuvo relaciones con la presidencia 'merengue' , porque "mis contactos eran de otro nivel" .  Tomás Valdivieso, abogado del médico, quien afronta cargos por "atentar contra la salud pública", habló previamente de "una deuda Real Madrid, pero no recuerdo si de 2007, 2008 o 2009". 

Inmediatamente, Real Madrid respondió con una nota en la que se manifiesta "completamente indignado" por los dichos de Fuentes, quien, según el texto, busca involucrar al club en cosas que no le competen.

Fuentes del club español informaron al diario Marca que "estos gastos se refieren a los realizados por Fuentes (vive en las Islas Canarias, ndr) para venir a Madrid y declarar en la causa contra el diario francés Le Monde".   "Le pedimos muchas veces de reunirnos y facturas por los gastos para poder reembolsarle", agregaron las fuentes al periódico español.

Posteriormente, Valdivieso aseguró que la deuda reclamada por Fuentes a Real Madrid "no tiene nada que ver con la Operación Puerto".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)