13 de April de 2011 00:00

Estudiantes juega hoy con un equipo B

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Estudiantes de La Plata de Argentina apuesta hoy por un equipo alternativo para recibir a Cruzeiro de Brasil en el cierre del grupo 7 de la Copa Libertadores. Ambos ya están clasificados a los octavos de final.

Cruzeiro lidera invicto el grupo con 13 puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Estudiantes tiene 10 unidades y +1, por lo que el equipo argentino debería ganar por ocho goles de diferencia para arrebatarle la primera posición al poderoso conjunto brasileño, que solo recibió un gol durante la competencia.

“Hay que estar atentos al contragolpe. Siempre trabajamos en la presión. Cuanto menos nos ataquen, mejor. Intentaremos responder de la mejor manera”, aseguró Darío Stefanatto, el volante de marca que presentará Estudiantes, que no alineará a sus principales figuras en el encuentro que será dirigido por el uruguayo Roberto Silvera.

En el Estadio Único de La Plata, el local no presentará a al menos ocho de sus habituales titulares. Entre los concentrados no está el capitán y emblema, Juan Sebastián Verón, así como tampoco el defensor Leandro Desábato y el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López, además de los lesionados mediocampistas Matías Sánchez y Rodrigo Braña.

Todos ellos serán reservados para el partido del domingo ante Olimpo de Bahía Blanca, por la décima fecha del torneo Clausura, en el que Estudiantes está a dos puntos del líder, River Plate.

Por el mismo grupo, en Asunción hoy se miden Guaraní de Paraguay y Deportes Tolima de Colombia, en un duelo de eliminados anticipados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)