22 de October de 2013 10:37

Las estrellas que no llegarán al Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El sorteo de la repesca para el Mundial de Brasil 2014 ya se realizó. Los partidos definitivos hacen peligrar la presencia de varias superestrellas en Brasil. El partido más importante, sin lugar a duda, es Suecia-Portugal. Es decir, o Ibra o Cristiano se perderán el Mundial.

El 15 de noviembre y el 19, del mismo mes, serán dos días claves en Europa, Sudamérica y Norteamérica. El futuro de Portugal, Francia, Croacia, Suecia, Ucrania, Grecia, Rumania, Islandia, Uruguay y México están en juego.

Cristiano Vs Ibrahimovic, ¡el duelo!

La irregular fase de grupos de Portugal hace que la presencia de los lusos en Brasil sea cuestionada. A eso se suma que, en la repesca, el rival será Suecia. Su capitán, Zlatan Ibrahimovic brilla con luz propia en el fútbol francés y de seguro será un jugador peligroso para la defensa lusa.

Ronaldo y Zlatan son líderes en sus equipos. Sus jugadas, en la mayoría de veces, han sido claves para sacar adelante partidos complicados. Ante tanta calidad, la atención de los aficionados del fútbol, de seguro, se centrará en el Suecia-Portugal. Una estrella del balompié quedará afuera de Brasil.

Más peligros en Europa

Francia, otro grande del fútbol mundial, podría no llegar a Brasil. Su jugador más importante no podría ser otro que Ribery. Benzemá, delantero del Real Madrid, también suena entre los nombres importantes de la Selección de Francia, pero su falta de gol le quita credibilidad entre la hinchada.

En Ucrania, en cambio,  los llevados a brillar son Mandzukic, Modric o Rakitic. Ellos son las estrellas croatas que se deberá tener en cuenta en esta repesca y, además, los jugadores brillantes que podrían faltar a la cita mundialista. 

México y Uruguay aprietan por el repechaje

Uruguay se ha acostumbrado a los repechajes. Esta vez, frente a Jordania, se disputa un cupo para asegurar su presencia en Brasil. Luis Suárez y Edison Cavani son los artilleros de la Selección y esperan que sus goles le den la clasificación a la cita mundialista. Caso contrario, deberán disfrutar del torneo brasileño desde las gradas de los estadios o desde la comodidad de sus casas. 

La sorpresa, en la Concacaf, es México. La Tri, de no ser por EE.UU., no estaría disputándose un último chance de llegar a Brasil. Chicharito y Gio Dos Santo serán los encargados de buscar, por última vez, la chance de poder llegar a Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)