19 de February de 2013 18:27

La estrategia azul funciona en el estadio Centenario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La estrategia impuesta por el entrenador Gustavo Quinteros en el estadio Centenario Montevideo dio resultado. Emelec supo frenar a su rival en el medio campo y también llegó con opciones de gol al arco de Peñarol. Esto fue al término del primer tiempo del partido de la Copa Libertadores de América, donde igualan 0-0.

¿Cómo lo hizo? No se desesperó en el control del balón ni en el traslado de este, desde su defensa hasta la delantera. Eso demuestra la experiencia obtenida por los futbolistas azules a lo largo de los años.

Pedro Quiñónez  supo cortar las acciones de los volantes uruguayos, demostrando que su fútbol ha crecido, en el medio campo. Puso orden entre sus compañeros y también se convirtió en clave en la asistencia para los delanteros.

Quinteros puso un planteamiento de 4-4-2, en donde los futbolistas han rendido adecuadamente, pese a que estuvieron deshidratados porque sufrieron una intoxicación por comidas ingeridas. Ellos corrieron de un lado a otro, mostrando una buena resistencia física.

También el club azul tuvo una opción clara de gol a través de Marcos Caicedo, quien este año regresó al club, al impactarse  su remate en el poste izquierdo del  golero Enrique Bologna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)