8 de June de 2011 00:03

Uno de estos equipos será finalista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga, Emelec y Deportivo Quito pelean la opción de terminar como líderes de la etapa y alcanzar la final. Los equipos recuperaron jugadores y se potenciaron físicamente para el reinicio del torneo, este fin de semana.

Liga: Recupera 3 jugadores

La mejor noticia para el cuadro albo durante la paralización del torneo fue la recuperación de sus tres extranjeros: Ezequiel González, Hernán Barcos y Carlos Luna, quienes están listos para volver a la cancha tras superar sus respectivas dolencias físicas.

Sin embargo, Edgardo Bauza, DT de Liga, no planea utilizarlos, durante los 90 minutos, en el partido ante Barcelona, el domingo. "La idea es que vayan acumulando minutos y confianza. Veremos cómo se sienten durante el resto de la semana".

Los albos tienen la mejor opción de clasificarse primeros y alcanzar el cupo a la final. Tienen tres partidos pendientes y solo dependen de sus propios resultados. El domingo se medirán con Barcelona y los jugadores de la 'U' se entrenarán a puertas cerradas hasta el viernes.

Emelec: tiene nuevo DT

Nassib Neme, presidente de Emelec, acudió ayer a la práctica del equipo en el polideportivo Los Samanes para motivar a los jugadores. Ahí los invitó para que compartieran con él una cena prevista para anoche.

Lo primero que logró el técnico Juan Ramón Silva, quien reemplaza al argentino Omar Asad, fue convencer a los jugadores de que las posibilidades de clasificarse a la final del Campeonato están intactas.

Para lograr ese objetivo, los azules no dependen únicamente de sus posibilidades, sino también que Liga de Quito y el Dep. Quito tengan resultados adversos. Ayer hicieron trabajos defensivos. Silva alineará contra los lojanos una línea de cuatro que estará conformada por Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier y Fernando Giménez.

D. Quito: Busca ir a la Copa

Carlos Ischia, DT de Deportivo Quito, dice que su equipo peleará en estas tres últimas fechas para alcanzar el cupo a la final, aunque sabe que no dependen únicamente de sus triunfos, sino del traspié de Liga y de Emelec.

Pero si el equipo azulgrana no lograra ese objetivo principal, hay una meta secundaria, pero importante: alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana.

¿Cómo aprovechó la paralización del torneo el equipo ? Su técnico, entre bromas, dice que "ahora ya conoce a los jugadores por su nombre y apellido". Pero además Ischia alista un informe del rendimiento del equipo que será presentado el 19, tras la finalización de la primera fase. Gustavo Rodas saldrá del equipo y se analizan las actuaciones de Luis Perea y Gonzalo Rovira.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)