17 de July de 2013 00:02

Estos chicos sí aprovechan el tiempo libre fuera de cancha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Estos jóvenes hacen ver la vida de futbolista simple y divertida. Cumplen con los entrenamientos, las concentraciones y se esfuerzan en los partidos oficiales. En medio de eso se divierten, salen a comer, van al cine… sin restricciones, pero con responsabilidad.

Júnior Sornoza (19 años), Andi Caicedo (20), Fernando León (20), Juan de Dios Lastre (18) y Miguel Parrales (18) son compañeros en Independiente del Valle y comparten la vivienda en un conjunto cercano al complejo, en Sangolquí.

El pasado jueves, por ejemplo, tras la práctica matinal, ellos se juntaron a la salida y empezaron a planear el resto del día. Mientras conversaban con 'Júnior', utilero del equipo, decidieron ir a jugar 'paintball'. En ese instante pasó Johvanni Ibarra, exgolero negriazul.

"Vamos al 'paintball'", invitó Sornoza al también exmeta de El Nacional y del Quito de 43 años. "Seguro, ¿a qué hora?", contestó. "A las 15:00, pero pilas, para vernos ahí", afirmó el manabita.

Los cinco talentos esperaron hasta estar completos. Luego, llamaron por celular a su taxista de confianza, a quien apodan 'Nobita'. En realidad se llama José Luis y él siempre acude a verlos en su vehículo Chevrolet Aveo.

Aquel día, bajo un sol intenso, primero pasaron por un restaurante cercano de comida típica. Compraron bebidas hidratantes y continuaron con el trayecto hasta llegar a la casa del conjunto. Todos saludaron al guardia.

El gasto del alquiler de la vivienda lo cubre el club (USD 260). También paga a una señora para la limpieza y las labores de la cocina. A veces comen afuera o Andi cocina arroz con huevo.

En la mesa de la sala estuvo listo el paquete de naipes. Antes de salir a almorzar, jugaron tres manos de 40. Luego, subieron a la habitación en donde tuvieron duelos de fútbol en PlayStation 3, en un televisor de 32 pulgadas.

Tras descansar, hidratarse y entretenerse, estos jóvenes salieron a comer y más tarde cumplieron con la cita en el campo de 'paintball' en el mismo valle de Los Chillos.

"En ocasiones nos vamos al cine, paseamos en el centro comercial o descansamos en casa", detalló el zaguero León. Hace un mes visitaron Supercines del San Luis Shopping para mirar la película 'Rápidos y Furiosos 6'. "Son chicos sanos, pero estamos pendientes con alguna llamada para ver que hacen en los ratos libres", aseguró Santiago Morales, gerente del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)