11 de December de 2011 11:12

“Esto no es un fracaso, es parte de una experiencia”, afirma Vucetich

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del Monterrey mexicano, Víctor Vucetich, afirmó este domingo, tras la eliminación del equipo en el Mundial de Clubes al caer en los penales de cuartos ante el Kashiwa Reysol japonés (4-3 tras 1-1), que no siente que el grupo haya fracasado.

"No es una mala participación. Esto no es un fracaso, es parte de una experiencia, esto nos va a permitir seguir creciendo", afirmó Vucetich, que intentó hacer una lectura positiva y que consideró que sus jugadores lo habían dado todo para intentar pasar a las semifinales. "Es una pena porque queríamos llegar más lejos, pero ha sido una resolución por penales y ahí todo puede pasar. Ahora intentaremos irnos con una victoria ” en el partido por el quinto puesto del miércoles “ , apuntó en su rueda de prensa en el estadio de Toyota. 

Vucetich admitió que el equipo pudo acusar la falta de ritmo competitivo, ya que quedó fuera de los 'playoffs' por el título en el torneo de Apertura de su país y lleva unas semanas sin partidos. "Llevábamos un mes trabajando. No hemos jugado porque nos quedamos fuera en la liga de nuestro país. Han sido noventa minutos de mucha intensidad y puedo que sí nos faltara ritmo", subrayó.

Respecto a la resolución por penales, dijo que es algo que "siempre se practica en los entrenamientos", pero que luego, en los partidos, tiene resultados imprevisibles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)