28 de July de 2013 19:06

El estilo de ‘Niembraaa’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La transmisión de la final de la Copa Libertadores generó polémica debido a que el locutor, de origen argentino, se mandó frases hirientes en contra del equipo brasileño, que ganó el partido y el título, y en contra de su astro, supuestamente acabado. En realidad, hace rato que el estilo del popular periodista se transformó en una mezcla de histeria y envidia. Sus transmisiones son más o menos así:

“Amigos, está por acabarse el partido. El marcador es: equipo carioca cero goles, equipo argentino… ¡cero golazos! El equipo carioca ha sido una vergüenza, amigos televidentes, porque sus jugadores han atacado bastante y han estrellado siete remates en el travesaño.Es una vergüenza fallar así.

En cambio,  el equipo argentino ha llegado al arco contrario gracias a su buen toque y su destreza; no ha disparado ni una sola vez, ¡pero qué garbo, queridos! El equipo brasileño tiene 11 postes en la cancha, ¡pero el equipo argentino tiene 11 Diegos, 11 Simeones, 11 Messis! Atentos… avanza un poste brasileño, dribla a un Diego, a otro, dispara y gol. Gol.

Un gol asqueroso, damas y caballeros, indigno de la historia de ese país. No hay méritos más que haber pateado a ver qué sale. Pero ahora el juez pita un penal para el equipo argentino. El árbitro acierta al interpretar que el piscinazo de Diego fue en realidad una falta. Diego lo cobra y golazo. El cotejo se acaba, con un empate injusto por un tanto para el deslucido cuadro brasileño, ¡y un golazo para el equipo argentino! Muchas gracias y nos veremos en otra transmisión con Niembraaaa…!”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)