28 de September de 2012 22:17

Esteban Paz y Edgardo Bauza resaltaron la labor del equipo frente a Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El máximo dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, brindó declaraciones al término del compromiso que el equipo universitario venció por la mínima diferencia al Emelec.

“El techo no está mucho más arriba de esto.  Por la casta de este equipo, por lo que significa, lo que llevamos en el pecho. Después veremos, cual fue el resultado al  final del año”. Cuando fue consultado sobre el presente de Liga de Quito, contestó que “La importancia es el presente, el siguiente partido del equipo es ante El Nacional (el miércoles) para tener una mayor cantidad de puntos en la tabla y, también, recuperar a los jugadores lesionados”.

Esteban Paz comentó sobre el desempeño físico de los jugadores en el campo de juego y destacó la actuación del cuadro eléctrico. “Emelec nos superó en lo físico, son equipos  que nos darán pelea hasta el final”. Además, Paz mencionó que “Todos los partidos son importantes, tratar de alcanzar el primer lugar y así conseguir los cupos a las copas internacionales”. Si uno voltea la página, el partido importante es contra  El Nacional”. “La victoria la hemos buscado durante tanto tiempo, y ahora se nos dio”.

En cuanto al goleador del cuadro azucena, Claudio Bieler, mencionó que “Si Claudio está bien jugará ante El Nacional”. “Algunos jugadores no tienen la experiencia, pero los que estuvieron en el partido (Kevin Mercado, Joao Plata, José Cevallos) ayudaron con su calidad y su juego”.

Edgardo Bauza destacó la entereza de los jugadores

El estratega de Liga de Quito compareció ante los medios de comunicación al final del compromiso ante el Club Sport Emelec en conferencia de prensa. Al ser consultado por el juego del equipo sobre las bandas, expresó  “Claudio Bieler no todavía no está bien. Si se recupera para el partido (ante El Nacional) jugará. “Destaco la entereza de los jugadores para anular al Emelec, sin renunciar nunca a tratar de ganarlo”. “Los nervios, la ansiedad, hay un poco de todo, hay jugadores que no están bien. Otros sin experiencia, pero no claudicamos nunca”.

“El premio es el que nos quitaron en Guayaquil sobre la hora”. Sobre si Lia jugó o no bien, fue muy enfático al responder que “Hoy Liga no jugó bien”.

Sobre los jugadores alternantes esta noche en la Casa Blanca, mencionó “Galo puede jugar mucho mejor, recién se soltó al segundo tiempo un poquito”, “es un jugador rápido pero contagiado de los nervios”. “ (José) Cevallos sufrió un golpe en una herida reciente. Cumplió con lo que queríamos”.

Además, Bauza fue consultado sobre la suspensión de sus asistente técnico Daniel Di Leo a lo cual respondió “Con respecto a eso estamos indignados, muy indignados”

“En el juego ante Macará, estábamos en la charla técnica y la comisaria, tiene que pedir permiso. “Entró sin anunciar y la invitamos a salir, porque la mitad de los jugadores estaban desnudos. Sin embargo, en el informe pasó que Di Leo la insultó, incluso como violencia de género. Consecuencia, Di leo tiene 60 días de suspensión”.

Mientras tanto, el profesor Solís, asistente del entrenador de Emelec, Gustavo Quinteros,  no compareció a la conferencia de prensa.

Algunos de los jugadores que actuaron en el compromiso también dieron declaraciones:

Joao Plata
“Contento por la oportunidad que se dio y poder hacer el gol”. “Creo que el equipo de a poco se acopla a lo que quiere el profe Bauza”.  Lo que más me pidió (Bauza) es que busque la movilidad, detrás de quienes juegan como 5”.

“Siempre se va a sufrir con un equipo como Emelec”. “Tenía muchas ansias de jugar, pero con tranquilidad”. La jugada del gol fue iniciada por el ‘Pato’ y pude definir”.

Ulises de La Cruz

“Emelec es un buen equipo, se sufrió pero al final se ganó”. “No hay tiempo para disfrutar, se viene El Nacional” “No fuimos lo que esperamos, tenemos pocos días para recuperar el equipo”.

Patricio Urrutia

“No estuvimos en nuestro mejor nivel, pero pudimos convertir”. “Falta mucho para la final”. “Todos los partidos son finales”  “Creo que Emelec fue superior, tratamos de estar sólidos”. “Supimos mantener el arco, tuvimos una oportunidad y la metimos”. “Es una victoria muy importante, nos reconforta, nos pone más fuertes”

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)