21 de November de 2012 16:44

Esteban Paz prepara su defensa para ir a la FEF y no ser sancionado cinco años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga de Quito, Esteban Paz, y los abogados de Liga de Quito preparan la defensa legal del directivo para la próxima semana en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Esto por el expediente que se tramita en la FEF y que fuera pedido por Luis Chiriboga, presidente de la entidad.

El dirigente de la FEF lo acusa a Chiriboga por unas declaraciones “contra mi honor, mi dignidad y mi intachable moral, perjudicando mi buen nombre y prestigio”, manifestó Chiriboga, en su argumentación ante la Comisión Disciplinaria. 

Paz, en rueda de prensa, insistió que mantendrá su defensa ante el expediente que se tramita y que, según Guillermo Saltos, abogado de la FEF, pudiera ser sancionado hasta con cinco años, según el reglamento.

Paz si figura como integrante de la directiva alba en la FEF. Con toda la defensa legal se hará la defensa la próxima semana. Se decidirá si solo asisten los abogados o también el directivo. La pugna entre Paz y la FEF se da por el manejo de los derechos de televisión.

Paz informó que ha mantenido acercamientos con los directivos de Universidad Católica. “No me estoy midiendo en base a las fuerzas por los equipos que podamos juntar. Estoy defendiendo una posición de Liga y tenemos todo el derecho, porque nos quieren imponer un proyecto que va contra nuestras intenciones”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)