14 de November de 2012 18:38

Esteban Paz: No voy a dejar que me quieran sancionar por sancionar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esteban Paz, uno de los principales directivos de Liga (Q), indicó que  acudirá a  la "justicia ordinaria" en caso de llegar a ser sancionado por la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Esta entidad  le abrió un expediente por una supuesta difamación en contra de Luis Chiriboga, presidente de la  FEF.

Paz, vía telefónica, confirmó que espera la sanción porque "el fallo es evidente… como Liga y como Esteban Paz tendremos que tomar a la justicia ordinaria  para  dirimir esto. Porque  no voy a dejar  que me quieran sancionar por sancionar,  después de que tengo todos los elementos legales para poderme defender".

El inconveniente surge nuevamente por la polémica que aún genera la cesión de derechos televisivos a  TC y Gama.

"No estamos  opuestos a las ideas. Estamos opuestos a la forma cómo se quieren imponer las cosas. Este canal del fútbol  que quiere  imponer la FEF genera toda la expectativa económica y toda la comercialización porque los equipos que hacemos la primera categoría y, sobre todo   los equipos tradicionales de este país somos  los que generamos esa riqueza. ¿Se quiere generar riqueza? Bueno, que se lo haga pero de una forma más ordenada, más democrática…",  añadió el dirigente capitalino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)