15 de November de 2013 12:16

Esteban Dreer: 'A mi nadie me quitó el puesto en Emelec'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este viernes 15 de noviembre, el arquero de Emelec, Esteban Dreer, habló con la prensa y mostró su malestar por no ser titular en el once del técnico Gustavo Quinteros.

El arquero argentino se recuperó de una rotura fibrilar en sus músculos gemelos de la pierna izquierda, lesión que lo mantuvo casi tres meses al margen de las canchas. Su última actuación fue en el partido contra Deportivo Quito por la quinta fecha de la segunda etapa.

“Yo perdí mi puesto por una lesión no por mal rendimiento. Creo que merezco terminar el año tapando”, dijo Dreer al final del entrenamiento.

El golero no escondió su malestar por no atajar y señaló que Christian Arana ha tapado bien durante su ausencia “pero el titular soy yo”, recordó.

Dreer además señaló que él al igual que sus compañeros merece llegar a fin de año y alzar la copa. “Yo salí siendo titular y quiero terminar jugando. A mi nadie me ganó el puesto”, insistió.

El argentino recalcó que se siente en buenas condiciones para volver a tapar y solo espera que el técnico Gustavo Quinteros lo tome en cuenta. “Yo estoy bien, estoy para jugar pero el que arma el equipo no soy yo, es el técnico”, enfatizó.

Pedro Quiñónez al quirófano

El doctor de los eléctricos Andrés Arce, confirmó que el capitán Pedro Quiñónez será sometido a una intervención quirúrgica debido a una hernia inguinal. El volante estará fuera de las canchas entre 15 y 20 días.

El ‘Ballet’ trabajará este fin de semana en el Complejo de Los Samanes y el domingo realizará un partido amistoso con la Academia Alfaro Moreno en horario aún por confirmar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)