14 de May de 2012 13:28

Esteban Dreer espera con tranquilidad la convocatoria a la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hasta esta mañana, el arquero Esteban Dreer no sabía si será o no convocado a la Selección. Nadie de la Ecuafútbol ni del cuerpo técnico se había comunicado con él. Tampoco le habían solicitado su pasaporte para realizar los trámites migratorios como si lo han hecho con otros jugadores como el defensor Gabriel Achilier.

Pero aquello no inquieta al guardameta de Emelec. Por el contrario, después del entrenamiento de esta mañana en el complejo Los Samanes, el ‘Rifle’, como se lo conoce, se mostró tranquiló y dijo que esperaría el llamado del técnico Reinaldo Rueda “con paciencia y perseverancia”.

Quien sí ha hablado con él sobre la posible convocatoria es el técnico Marceo Fleitas. Él le dijo el pasado fin de semana que no permitiera que eso lo desconcentrara. “Me dijo que el llamado llega solo gracias al trabajo que realice en el club. Ahora estoy concentrado en mantener mi nivel de juego”, sostuvo el golero eléctrico.

La inactividad de dos meses de Máximo Banguera le abre la posibilidad a Dreer de ser convocado. Otros arqueros con posibilidad de ser convocados son Marcelo Elizaga y Alexander Domínguez.

La nómina se hará pública este jueves en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. La convocatoria debía realizarse hoy, pero fue suspendida por el DT Rueda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)