28 de February de 2012 12:12

Esteban Dreer debutará este domingo ante Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Marcelo Fleitas no quiere perder el tiempo y tampoco dar ventajas. Por eso hoy decidió que el arquero Esteban Dreer, que recibió ayer su carta de naturalización, debutará en el Campeonato Nacional este domingo, ante Liga de Quito.

Pero antes será inscrito y habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Los dirigentes eléctricos presentarán esta noche, durante la sesión del Comité Ejecutivo, la documentación pertinente para que el guardameta pueda jugar como ecuatoriano.

Dreer había sido inscrito por los azules únicamente para jugar en la Copa Libertadores de América. Wilmer Zumba atajó en los partidos del torneo local hasta la fecha anterior.

Según el ‘Rifle’, como se conoce a Dreer, su objetivo es, primero, “salir campeón con Emelec y hacer un buen papel en la Copa Libertadores”. También apunta a llegar a la Selección Nacional, pero esa no es una de sus prioridades por el momento. “No me nacionalicé para ser convocado. Para lograr eso sé que debo primero destacar en Emelec”, analizó el guardameta

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)