20 de December de 2011 15:44

Esteban Dreer continuará en Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El guardameta argentino Esteban Dreer continuará actuando en el fútbol ecuatoriano, al que se vínculo en 2009, al ser comprado su pase por el subcampeón Emelec, que aspira tenerle en sus filas por cuatro años, indicó el domingo el elenco 'eléctrico'.

Dreer “ será parte de la plantilla del club Sport Emelec para la siguiente temporada (2012) luego de llegarse un acuerdo para comprar el pase del futbolista y contar con sus servicios deportivos por los próximos cuatro años ” , señaló el conjunto en su página electrónica.

Añadió que el argentino, que entre 2009 y 2011 defendió al ecuatoriano Deportivo Cuenca, ha demostrado que es uno de los mejores arqueros del año en el país.

'El Rifle' Dreer, de 31 años, emergió de las filas del argentino Arsenal de Sarandí y tendrá la oportunidad de jugar en la Copa Libertadores de América-2012, al que clasificó Emelec como vicecampeón.

El plantel azul, del técnico de origen uruguayo Marcelo Fleitas, cayó por 1-0 ante Deportivo Quito en los partidos de ida y vuelta por la final del campeonato nacional de 2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)