13 de September de 2013 15:29

Este fin de semana vuelve el fútbol inglés, Manchester United recibe a Crystal Palace

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La afición futbolera vuelve a poner su atención en las ligas locales alrededor del mundo, tras una nueva jornada de clasificación mundialista. Como de costumbre, la Premiership de Inglaterra se lleva la mayoría de miradas.

Entre sábado, domingo y lunes se jugarán los 10 compromisos correspondientes a la cuarta fecha de la competición.

Todo lo que representa el Manchester City y el buen arranque que ha tenido el Stoke City (es quinto en la tabla con seis puntos en tres partidos), hacen  de su enfrentamiento uno de lo más apetecibles de la jornada.

Pero en Ecuador, como cada fin de semana, toda la afición estará pendiente de lo que haga el Manchester United de Luis Antonio Valencia. Desde las 06:45, del sábado, los ‘red devils’ recibirán al Crystal Palace en Old Trafford.

En tres jornadas, el plantel dirigido por David Moyes ha conocido los tres resultados, tras haber ganado ante el Swansea, empatado ante Chelsea y caído ante Liverpool. Con cuatro unidades es séptimo en la tabla de ubicaciones. El rival de turno, Crystal Palace, apenas a sumado tres puntos (ante Sunderland) y es decimocuarto en la clasificación.

Para esto compromiso, Moyes todavía no ha revelado la alineación que utilizará puesto que hay varios aspectos a analizar. Varios de sus principales jugadores (entre estos Antonio Valencia), tuvieron actividad con sus selecciones nacionales entre semana y además el próximo miércoles el United arrancará la fase de grupos de la UEFA Champions League recibiendo al Bayer Leverkusen.

Los informes de prensa, que llegan desde suelo británico, indican que el equipo que saltaría ante el Palace sería mixto. Luis Antonio sería uno de los elementos preservados para la justa por Champions.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)