18 de September de 2013 11:47

Estadio que no este listo en octubre será clausurado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los dueños de los estadios y escenarios deportivos de Quito tienen un mes para realizar adecuaciones en el interior de los mismos. Eso antes de que se venza el plazo para que se aplique la Ordenanza Municipal 0267 del Municipio de Quito. Estadio que no cumpla con la disposición será clausurado.

La Ordenanza sostiene, entre algunos puntos, la señalización de asientos, vías de acceso y salidas de emergencia. Además, los sitios deben tener equipamiento con cámaras de video (internas y externas), sala de control y eliminación de mallas de separación entre espectadores y zona de juego.

Como parte de la ordenanza también se exige que personal de prensa tenga las facilidades para realizar sus actividades. Por ejemplo, que los escenarios tengan acceso a la tecnología y comunicación. También, como parte de las exigencias, los dueños de los escenarios deportivos deberán poner a disposición de los usuarios un sistema de venta de boletos en línea que sea accesible desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

¿Qué pasa si no se cumple con lo establecido en la ordenanza? Clic aquí

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)