6 de April de 2011 00:00

El estadio Capwell fue sancionado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El estadio George Capwell de Guayaquil, donde Emelec juega de local, fue sancionado con una fecha de suspensión. La decisión se tomó porque el domingo pasado, en el partido entre los eléctricos y Deportivo Cuenca, se registraron lanzamientos de objetos al campo de juego del escenario.

Esta y otras resoluciones tomó anoche la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), encabezada por el directivo Álex de la Torre.

Las diferentes comisiones del organismo se reunieron ayer en Cuenca, como un homenaje a los 40 años de fundación de la Asociación de Fútbol del Azuay y del Deportivo Cuenca.

Además, se informó que la Asociación de Fútbol del Guayas deberá pagar un total de USD 2 800 de multa.

Este monto está repartido en USD 2 000 por lanzamiento de objetos a la cancha con impacto y USD 800 por lanzamiento de objetos sin impacto.

Entre tanto, la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol aceptó el pedido de El Nacional de no sancionar al jugador Édison Preciado. Esto, porque se comprobó que existe “un error manifiesto por parte del árbitro” Alfredo Intriago al haber exhibido una tarjeta roja.

En la reunión de anoche se analizó el video y se constató que no hay infracción.

Los miembros de la Ecuafútbol también confirmaron las fechas y los horarios de la fecha 12 del torneo local de fútbol.

El sábado habrá dos partidos. Los azulgranas recibirán a Liga de Quito, a las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. En cambio, Liga de Loja será local ante el Manta, en el Reina del Cisne, a las 19:30.

El domingo continuará la fecha con tres encuentros. Olmedo será local ante el Imbabura, a las12:00, en el estadio Olímpico de Riobamba. Luego, desde las 15:00, Espoli recibirá a El Nacional en el estadio de Santo Domingo de los Tsáchilas. Barcelona se enfrentará a Independiente, a las 17:00, en el Monumental Banco Pichincha.

El encuentro entre Deportivo Cuenca y Emelec será el martes 12, desde las 18:00. El partido se cumplirá en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)