20 de May de 2013 00:01

Esquema de Repetto anuló a Patta y Laurito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente se reconcilió con la victoria después de cuatro fechas, cuando doblegó (1-0) a Universidad Católica el pasado sábado en Sangolquí ante cerca de 3 000 espectadores.

Una inspiración de Fernando Guerrero en la ejecución de un tiro libre (45') y el oportunismo de Daniel Angulo para definir por encima del portero Hernán Galíndez, hizo posible la sexta victoria de local para los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto.

El estratega de los 'Rayados del Valle' diseñó un dispositivo en el cual aisló al extremo derecho camaratta, Henry Patta. Repetto además dispuso una efectiva marcación en postas a través de Luis Caicedo y Fernando León, para el goleador argentino Federico Laurito. Solo el uruguayo Diego Benítez fue el que más se insinuó en ataque.

El DT de los camarattas, Jorge Célico, intentó con las inclusiones de Carlos Moyano, Jorge Luis Cuesta y Pablo Palacios, levantar el rumbo del partido; sin embargo los tres no pudieron darle la profundidad de juego que había conseguido el 'Trencito Azul' con el gaucho Facundo Martínez, ausente del partido por suspensión.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)