Fútbol

La esposa de Gustavo Costas está feliz con su labor social en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
9 de August de 2013 13:11

Virginia Peirano, esposa del técnico Gustavo Costas, es su brazo derecho. Mientras el estratega estuvo enfocado en la parte futbolística con Barcelona Sporting Club, ella estuvo enfocada en ayudar a los niños de escasos recursos en Guayaquil.

Este Diario publicó una nota sobre la labor social que realiza la cónyuge de Costas el pasado domingo 30 de junio. Allí se detalló su ayuda en el albergue Casa de Don Bosco.

Con su ayuda e iniciativa, consiguió donaciones de alimentos y vestimenta que ayudaron a mantener a chicos entre 7 y 15 años de escasos recursos. A cambio, Virginia ofreció una rifa para todos los contribuyentes con camisetas del plantel canario con firmas de los jugadores. Esta será el 23 de agosto, a las 19:30, en el local de Pollos a la Brasa Barcelona.

“Realmente estoy muy contenta con todo lo que se ha logrado. Conseguimos una doctora y muchos aportes”, dijo este viernes. Ella prefiere no comentar sobre la salida del técnico Costas del cuadro canario, pero sí destacó esta primera experiencia como colaboradora social en Ecuador.