1 de October de 2012 00:02

Espoli se sumó al grupo de los que quieren el ascenso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los goles de Jeison Quiñónes (2) y de Jonathan Betancourt permitieron a Espoli clasificarse al hexagonal final en la lucha por el ascenso a la Serie A. El equipo policial goleó 3-0 a la U. Técnica de Cotopaxi.

Con este resultado que se registró en la última fecha de la segunda etapa de la Serie B, Espoli se metió en ese pelotón por los 45 puntos que sumó en la tabla de posiciones acumulada. Además, Espoli también dejó fuera de combate al Grecia, que aspiraba a ingresar en esa instancia.

Los choneros se reforzaron para ese cometido con los experimentados Nicolás Asencio, Edwin Tenorio e Iván Hurtado. Pero el puntaje lo impidió (ver info), aunque ganó 2-0 a Valle del Chota. Los goles fueron convertidos por Carlos Saavedra y Leandro Mancilla.

Ahora, Grecia tendrá que luchar por no descender. “Armamos un plantel competitivo, pero nos enfrentamos con equipos complicados”, lamentó Hurtado.

La otra posibilidad era acceder en la tabla de la segunda etapa, pero en el grupo A, Deportivo Quevedo terminó de líder con 20 puntos, sobre los 18 de Grecia. La U. Católica cayó 2-0 ante los quevedeños. En otros resultados, Mushuc Runa venció 1-0 a Rocafuerte, D. Azogues cayó 1-0 ante Imbabura y River Plate goleó 3-0 a Ferroviarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)