24 de March de 2014 00:01

Espoli se llevó un punto del Bellavista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Macará rescató un punto ayer tras empatar 3-3 con la Espoli en el estadio Bellavista. Los policiales dominaron el cotejo por intermedio de Elson Peñarrieta que constantemente llegaba con claridad a el área defendida por el guardameta José Camacho.

En una jugada sin transcendencia, el defensa local, Leandro Lemus, trabó al argentino y el árbitro Jaime Salazar pitó un penal que lo hizo Peñarrieta, a los 22 minutos.

A los 26, los celestes marcaron el empate por medio de César Villacís, tras una confusión de la zaga visitante.

Antes de finalizar el período, Fernando Lara marcó el 2-1 a favor de Espoli. Esto originó que los 1 700 hinchas del 'Ídolo', que fueron al estadio Bellavista, pidieran a sus jugadores más entrega en el campo.

En la segunda parte, el DT Fernando Espinel sacó al delantero Federico Almerares y al juvenil Javier Corozo. Puso a Ángel Ledesma y a Ronald Campos. Eso le dio más movilidad en el ataque y en el medio campo a los locales.

El elenco celeste comenzó a ordenar su juego, pero no pudo impedir que llegara el tercer tanto a través de un tiro libre. Peñarrieta, nuevamente, con remate que rozó en la cabeza de Ángel Pután desubicó a Camacho. El 3-2 llegó por un tiro libre que dictaminó Salazar dentro del área. Lo hizo Michael Endara. El autor del empate fue Ángel Ledesma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)