23 de July de 2011 18:11

Espoli salvó un punto en el último minuto ante el Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Espoli igualó 2-2 ante Barcelona en el estadio Municipal de Santo Domingo, el encuentro fue válido por la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional de fútbol. Espoli emparejó el marcador en el último minuto y opaco el debut del técnico Luis Zubeldía.

Las anotaciones del cuadro policial fueron convertidas por Diego Lara 32' y Javier Guarino 92'. Descontaron para los ‘toreros’ Luis Caicedo 37’ y Vinicio Angulo a los 70 minutos. Los policiales abrieron el marcador con una ‘viveza’ de Diego Lara 32’, quien aprovechó una mala salida del guardameta ‘canario’ Máximo Banguera y de cabeza envió el esférico al fondo de las redes.

La respuesta del Barcelona no se hizo esperar, cinco minutos después, Luis Caicedo con un remate desde aproximadamente 40 metros, descolocó al portero uruguayo Diego Martínez y emparejó el marcador. A los 70 minutos, Vinicio Angulo marcó la segunda para Barcelona. Una jugada por la banda zurda encontró bien ubicado al delantero ‘torero’, quien con un disparo de primera derrotó al guardameta Martínez, marcando la felicidad en la mayoría de aficionados presentes en Santo Domingo.
[[OBJECT]]
Cuando todos pensaban que la visita se llevará los tres puntos. El policial Javier Guarino 92’ ingresó a campo rival y con un remate por bajo selló la igualdad, rescatando un punto en casa.

En la siguiente jornada Espoli visitará al Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar. Por otro lado, Barcelona recibirá a la Liga de Loja en el Monumental de Guayaquil.

Alineaciones:

Espoli: Diego Martínez; Melinton Guerrero, Cristian Ojeda (TA), Gustavo Cañete, Lenin Poroso; José Vizcaíno (Onofre Ramiro Mejía), Kéner Arce, Mario Lastra (TA), Cristian Penilla (Carlos Quillupangi); Diego Lara, Javier Guarino.
DT: Santiago Ostolaza.

Barcelona: Máximo Banguera; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Roosevelt Oyola (Geovanny Nazareno); Daniel Mina (Damián Díaz), Luis Caicedo (TA), Matías Oyola; Pablo Palacios (Iván Borghello), Armando Wila, Vinicio Angulo.
DT: Luis Zubeldía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)