21 de March de 2011 00:00

Espoli en el último lugar de la tabla de posiciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de un partido con pocos ataques, el Espoli empató 0-0 contra el Manta FC. El equipo policial, que jugó de local en el estadio de Santo Domingo, mostró un juego poco ofensivo durante el partido.

El equipo atunero no supo aprovechar el mal momento de Espoli. También provocó pocas jugadas de peligro. Con este resultado, Espoli se coloca en el último lugar de la tabla de posiciones del campeonato nacional.

Las tentativas de gol más importantes se registraron a partir del minuto 60. El Espoli se mostró más ofensivo, pese a que minutos después se quedara con un jugador menos. Carlos Montaño fue amonestado con tarjeta roja (minuto 64) luego de una barrida contra el volante Giancarlo Ramos. Él también salió de la cancha por un corte que se hizo en la misma acción.

La salida de Ramos complicó aún más al Espoli. El Manta quiso reaccionar al final del cotejo y el delantero Efrén Mera realizó un disparo de frente, que Héctor Carbalí lo contuvo. Al final del encuentro ambos técnicos se dieron un abrazo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)