2 de September de 2012 00:02

Espoli le quitó puntos a la U. Católica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

De un partido reñido disfrutó ayer la hinchada de la Universidad Católica y Espoli, en el estadio Atahualpa. En ese escenario se jugó la sexta fecha del hexagonal de la Serie B.

Aunque el dueño de casa pudo llevarse la victoria, finalmente sumó un punto a los 12 que ya tenía. Hasta registrar los resultados del cotejo de hoy entre Dep. Quevedo y Valle del Chota, Católica se consolidó en el primero de la tabla del grupo 1, con 13 unidades.

Con el empate 0-0, Espoli sumó cinco puntos y es cuarto en el grupo. En la próxima fecha, Universidad Católica viajará a Chone para jugar con la Grecia, mientras que Espoli recibirá al Deportivo Quevedo, en Sangolquí.

En otro partido, Imbabura y Ferroviarios también registraron un 0-0, en el estadio de Ibarra.

Ese compromiso también generó emoción entre los hinchas que se citaron en el estadio Olímpico.

El cotejo registró pocas llegadas peligrosas, pero fue intenso en el medio campo. Ferroviarios se llevó un punto de Ibarra tras la destacada actuación de su arquero.

Imbabura, en cambio, no tuvo la efectividad en los delanteros, los cuales fallaron en la definición frente al arco.

Con ese resultado, Ferroviarios de Durán sumó 10 unidades y se mantiene en la segunda posición del grupo 2, mientras que Imbabura es tercero con ocho puntos.

En la próxima fecha, Imbabura visitará a Mushuc Runa, mientras que Ferroviarios recibirá en su estadio a Deportivo Azogues.

La sexta fecha de la Serie B termina hoy con dos encuentros (ver infografía). En la séptima siguiente fecha, Valle del Chota recibirá a Universidad Técnica de Cotopaxi y River Plate visitará a Rocafuerte, en el estadio Alejandro Ponce.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)