2 de March de 2011 00:00

Espoli se interesa en Johvani Ibarra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La directiva del Espoli, encabezada por Euclides Mantilla, confirmó ayer a este Diario que el club quiere contratar al golero ecuatoriano Johvani Ibarra. El jugador cumplirá 42 años el 8 de septiembre.

Las conversaciones con Ibarra se iniciaron hace una semana. Esto luego de que la dirigencia policial decidió prescindir del arquero Héctor Carabalí, por mal rendimiento, según Mantilla.

El presidente de Espoli afirmó que desea contar con Ibarra para el resto de la temporada.

Sin embargo, el imbabureño no respondió a los dirigentes por problemas personales.

Espoli cuenta con el golero Alexis Lemos, quien ha atajado como titular en las seis primeras fechas del torneo ecuatoriano.

El interés por fichar a Ibarra, además, cuenta con el aval del entrenador Santiago Ostolaza, quien se incorporó la semana pasada al club en reemplazo del ecuatoriano Carlos Calderón.

Ibarra es un golero experimentado. Debutó en 1989 en el club 17 de Julio de Imbabura. También formó parte del Olmedo en 1989 y 1990. Luego se vinculó a El Nacional en 1991 y consiguió los títulos de 1992, 1996, el Torneo Clausura 2005 y el 2006.

El 2008 fue contratado por Deportivo Quito, dirigido por el estratega Carlos Sevilla, con el cual también obtuvo el título.

Ibarra está sin equipo desde el año pasado. A inicios de esta temporada, se entrenó con los chullas pero no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes del plantel azulgrana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)