13 de June de 2011 00:01

Espoli goleó 5-1 de local al Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Espoli propinó una goleada de 5 – 1 al Deportivo Cuenca. Con toques cortos en la media cancha el equipo policial comenzó dominando el encuentro. Al minuto 5 se produjo una primera acción de gol que Javier Guarino desaprovechó.

A partir del minuto 10, el juego del Cuenca se insinuaba con más peligro por la punta izquierda. Allí se llevó la mayor parte del encuentro en el primer tiempo sin concretar posibilidades de gol. La defensa del Cuenca con Juan Carlos Godoy se mantuvo impenetrable.

Los goles empezaron en el minuto 18 por parte de Diego Lara. Luego, Cristian Penilla en el minuto 32 aumentó el marcador. El ‘Expreso Austral’ trató de remontar el marcador por medio de un gol de Andrés López, al 45. Tres minutos después de la anotación, José Vizcaíno del Espoli anotó un gol al 48.

En el segundo tiempo, el árbitro decretó un penal a favor del equipo del ‘Gallito’. Guarino convirtió el cuarto gol de la tarde. A dos minutos del penal, el mismo Guarino marcó el quinto y último tanto del encuentro.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)