10 de November de 2012 16:16

El español Xabier Azkargorta denuncia que le suplantan en Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de la selección de fútbol de Bolivia, el español Xabier Azkargorta, denunció que un suplantador creó una cuenta con su nombre en Facebook e iniciará una acción judicial para identificarlo, informó el sábado una fuente oficial.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dijo en un comunicado que una "persona extraña" ha creado una cuenta para suplantar la identidad del técnico y hacer comentarios que no le corresponden.

"Por ello se iniciarán las acciones judiciales y las gestiones para detectar a esta persona para que asuma su responsabilidad", indica el comunicado de la FBF.

El entrenador sí tiene una cuenta en la otra red popular, Twitter (@xabigorta), que ha usado para hacer su denuncia.

"Hay en Facebook un plagiador cobarde que utiliza mi nombre Xabier Azkargorta. No tengo cuenta en Facebook. Estudio tomar medidas", señala en uno de sus últimos comentarios en Twitter.

El vasco, a quien en Bolivia se apoda cariñosamente Bigotón, dirigirá su equipo el próximo miércoles ante Costa Rica, en un amistoso programado en la ciudad boliviana de Santa Cruz.

Bolivia también ha confirmado otro amistoso como visitante ante la selección vasca para el 29 de diciembre en el campo de Anoeta, en San Sebastián.

Tras la goleada 4-1 asestada a Uruguay en octubre pasado, Bolivia es séptima en la clasificación de los nueve equipos que disputan las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)