27 de July de 2011 11:28

El español Santi Cazorla ficha por el Málaga por cinco temporadas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Málaga anunció este miércoles que acordó con el Villarreal el traspaso del centrocampista internacional español Santi Cazorla, de 26 años, que jugará en el club andaluz las próximas cinco temporadas. El "Málaga Club de Fútbol y el Villarreal Club de Fútbol acuerdan el traspaso de Santi Cazorla", informó el club andaluz, propiedad del jeque de Qatar, Abdulá Al-Thani.

Según el diario deportivo Marca, el monto del décimo fichaje del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini fue de 20 millones de euros, con lo que el Málaga ha invertido más de 60 millones de euros este año. Internacional con España 34 veces, campeón de la Eurocopa 2008 con La Roja, Cazorla estuvo a las órdenes de Pellegrini, que entrenó durante cuatro temporadas al Villarreal, con el que llegó a disputar las semifinales de la Liga de Campeones además de lograr el subcampeonato de Liga en la 2007-2008.

El jugador, que se sumará este miércoles a su nuevo equipo que hace la pretemporada en Mierlo (Holanda) , será presentado a la prensa al finalizar la gira holandesa. El Málaga terminó undécimo en la tabla de la Liga española la pasada temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)