31 de July de 2010 00:00

El español Raúl debuta hoy con el Schalke en la presentación oficial del equipo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Gelsenkirchen. DPA

Raúl es la estrella de hoy en la presentación del Schalke 04 alemán ante sus aficionados. El acto es una fiesta popular que durará varias horas y que culminará con el estreno del ex jugador del Real Madrid con la camiseta azul.

El delantero, definido ayer por la página web del club de Gelsenkirchen como ‘superestrella’, da hoy una entrevista sobre el escenario situado en el parqueadero del estadio Veltins Arena ante miles de aficionados.Será poco antes de que el equipo juegue un amistoso ante el Hamburgo que supondrá el estreno del flamante fichaje del equipo azul. La entrevista y el partido pondrán punto final a una jornada que incluye firma de autógrafos por parte de los jugadores, mesas redondas y sorteos.

El técnico Félix Magath y los jugadores estarán a disposición de los fans. Entre ellos estará el mundialista Manuel Neuer, arquero de la Selección alemana, en su primera aparición tras las vacaciones luego de la Copa Mundo.

Raúl llega a Alemania en busca del protagonismo que se le negó en España en la última temporada y con el sueño de tener una experiencia en el extranjero.

“Quien crea que Raúl se ha ido al Schalke para disfrutar de un final de carrera tranquilo se equivoca enormemente”, dijo de él su compañero en el Real Madrid y ahora en el Schalke, Christoph Metzelder.

Magath prefiere que se recupere completamente de la lesión con la que cerró la pasada Liga española y que esté perfecto para la Bundesliga, que arranca en apenas tres semanas. Para el Schalke, el club más sufrido de la Bundesliga alemana y apodado por eso "el campeón de los corazones", Raúl es la última esperanza para levantar una corona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)