1 de February de 2014 09:29

España está triste por la muerte de Luis Aragonés

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jugadores y dirigentes del fútbol español expresaron hoy, 1 de febrero, su dolor por el fallecimiento de Luis Aragonés, de 75 años, en una clínica de Madrid.  El exentrenador de la Selección española, padecía de leucemia.

"Qué grande has sido, ¡Y qué grande es el vacío que dejas! Descansa en paz, abuelo", afirmó el jugador del Real Madrid Alvaro Arbeloa en su cuenta de Twitter.


Por su parte, el jugador Xabi Alonso aseguró en la misma red social: "Se nos ha ido uno de los grandes, es un día muy triste.

Iker Casillas, arquero que consiguió el Campeonato Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010, señaló que Aragonés "cambió la historia del fútbol español”

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, considera que Luis Aragonés, "fue figura legendaria y fue trascendental para que viviéramos una etapa gloriosa de nuestra selección española".

Por su parte el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, también se refirió en su cuenta de Twitter sobre esta muerte."Un histórico del Atleti", a su juicio.

"Descanse en paz Luis Aragonés, histórico del @Atleti y entrenador de la @SeFutbol campeona de la Euro 2008", comentó Blatter.

La página oficial de la FIFA incluye hoy en portada la noticia de la muerte de Aragonés

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)