16 de November de 2012 06:59

España gana a Italia (4-1) y clasifica para final del Mundial de futsal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

España se clasificó este viernes para la final del Mundial de fútbol sala al derrotar en Bangkok por 4-1 a Italia y se enfrentará el domingo en la final de la capital tailandesa al vencedor de la otra semifinal, que juegan esta jornada Brasil y Colombia.

España, que fue finalista de la última edición en Brasil-2008, al perder por penales ante el equipo local, buscará de este modo su tercer título, tras los conseguidos en Guatemala-2000 y Taiwán-2004.

La Roja se adelantó en el marcador en la primera parte con un tanto en propia meta del italiano Saad Assis (9) .

Italia empató por medio de Alex Merlim en el minuto 29, pero no le duró mucho la alegría ya que España, apenas 13 segundos más tarde, tomó ventaja por medio de Alemao.

Con los italianos en busca del empate, España aprovechó dos contragolpes para aumentar la ventaja definitiva a 4-1, con los tantos de Lozano (34) y Lin (38) .

Italia, que había perdido la final de Taiwán-2008 ante España por 2-1, no pudo tomarse la revancha de aquella derrota. La Roja, por su parte, disputará su quinta final consecutiva de un Mundial de fútbol sala, habiendo ganado dos de las cuatro anteriores, cayendo en las otras ante Brasil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)