15 de August de 2013 09:28

España celebra exultante la victoria sobre Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los diarios españoles elogiaron este jueves a la selección que dirige Vicente del Bosque por el nivel que mostró en el partido que venció 2-0 a Ecuador. Resaltaron el estilo que mantiene con la posesión del balón y la inclusión de los nuevos talentos.

Diario El Mundo, por ejemplo, tituló “Los nuevos aprueban en agosto”. En uno de sus destacados escribió: “Tello, Iñigo Martínez y Koke debutaron ante un rival bastante discreto”.

El País, en cambio, destacó el rol de jugadores como Jesús Navas, David Silva y Santi Cazorla, quienes reemplazaron a titulares como Xavi, Xabi Alonso y David Villa, quienes no participaron en el juego contra la Tricolor.

Cazorla ejerce de Xavi”, analizó sobre el papel del volante del Arsenal inglés. También ponderó la aparición de un delantero potente y técnico como Álvaro Negredo, quien abrió la ruta de la victoria española con un gol de taco.

Marca realizó una oda a los tacos, con los cuales los españoles desarmaron a los ecuatorianos. El primero fue el del tanto de Negredo y el segundo se dio con la habilitación de Tello y que derivó en el gol de Cazorla. Así, este medio tituló: “Taconeo ante Ecuador”.

Sin embargo, su análisis es más crítico y considera que el viaje a Guayaquil fue “inoportuno”. Sustenta que “la Roja completa un nuevo amistoso lejos de España y a tres días del inicio de la Liga”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)