22 de December de 2011 00:04

Los esmeraldeños juegan por Navidad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fundación Vivir Sin Drogas, de Esmeraldas, prepara una programación especial para mañana con la participación de los futbolistas profesionales del país. El propósito es recaudar fondos para esa organización dedicada a la labor social con niños y jóvenes de la ‘Provincia Verde’.

La jornada comprende algunas actividades como el homenaje al árbitro Segundo Jackson Díaz y partidos de fútbol desde el mediodía hasta la tarde.

A las 12:00, por ejemplo, se jugará un amistoso entre equipos de dos establecimientos educativos de la provincia. Luego, en el partido de fondo participarán los futbolistas profesionales de la Serie A y de la Selección Nacional.

Según la nómina que elaboraban hasta ayer los organizadores, se estaban confirmando dos equipos con figuras destacadas del balompié nacional.

Un equipo estará integrado por los futbolistas Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Eduardo Morante, Frickson Erazo y Frickson George, Flavio Caicedo, Pedro Quiñónez, Fidel Martínez, Michael Jackson Quiñónez, Juan Luis Anangonó y Narciso Mina. Estos dos últimos fueron los goleadores del Campeonato Nacional este año.

Además, están por confirmar más nombres como el de Adrián Bone, Néicer Reasco, Iván Hurtado, Isaac Mina, John Cagua, Edwin Tenorio, Álex Bolaños, Marwin Pita, Cristian Lara, Édison Preciado y Carlos Tenorio.

La realización del partido amistoso se confirmó para aprovechar que la mayoría de jugadores está en temporada de vacaciones. Frickson Erazo, defensa central, contó que el pedido se realizó a los jugadores más experimentado como el ‘Bam Bam ’ Hurtado.

“Pedimos algunos amigos futbolistas de los equipos que nos acompañen para que esto sea más atractivo y la gente asista”, manifestó el jugador Erazo.

La entrada a general para mirar el partido amistoso costará USD 2 y a tribuna USD 4.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)