Fútbol

Esmeraldas fue una fiesta con el ‘Chucho’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
8 de October de 2011 00:02

Las tías de Christian Benítez, delantero de la Selección, abrieron las puertas de su casa, en Esmeraldas, para recibir a amigos y primos del jugador. “Desde aquí siempre hacemos fuerza para que la Tri llegue lejos”, decía Brenda Benítez, tía del número 11 y hermana del ex goleador de Ecuador, Ermen Benítez, padre del ‘Chucho’.

Las camisetas amarillas y el ambiente festivo, con música tropical, también se sentían ayer, en la previa del juego con Venezuela, en las calles de la ciudad.

En la av. Olmedo, en el centro, se vendían las camisetas de la Selección. Los centros de diversión nocturna (21:00) adelantaron sus horarios a las 14:00 para transmitir la señal del juego. Convocaban a hinchas con carteles; globos amarillos, azules, rojos; y serpentinas multicolores.

A pocas cuadras, en la casa del defensa Frickson Erazo también había alegría. Su madre, Bellaniere Vivero, quien ayer solo dio tres horas de clase en el Colegio Luz y Libertad, le pedía a Dios, para que respalde a su hijo, el mayor de cuatro hermanos.

Rafael Erazo, padre del futbolista de El Nacional, aceleró sus labores en la Prefectura de Esmeraldas, donde es viceprefecto. “El ánimo siempre está arriba con la Selección”, decía, mientras se acomodaba en la sala, frente a un televisor plasma de 60 pulgadas.

Tags