1 de April de 2014 13:09

Escoja al 'Legionario' que debe estar en el Mundial de Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Según declaraciones del DT de la Selección Reinaldo Rueda el pasado 27 de marzo, el entrenador ya tendría definido en un alto porcentaje la lista de jugadores que llevará a la Copa del Mundo Brasil 2014. Cuando restan cerca de 70 días para el torneo, todavía hay algunos nombres que estudia convocar.

En la delantera todavía no estarían definidos los nombres que utilizará Ecuador en la cita mundialista. Felipe Caicedo ha tenido algunos minutos en su nuevo club, Al-Jazira. Enner Valencia por su parte es goleador de la LigaMX 2014 con 9 tantos en el Pachuca. En el mismo torneo, Fidel Martínez ha conseguido ser titular en 10 encuentros con el Tijuana.

Caicedo, Valencia, Martínez y Ayoví han conseguido anotar al menos en una oportunidad visitendo la camiseta de la Selección. La lista definitiva de 23 convocados para el Mundial se la dará a conocer el próximo 26 de mayo.

El próximo 17 de mayo la 'Tri' se enfrentará a Holanda en Amsterdam, en uno de los últimos amistosos previo a la Copa del Mundo Brasil 2014 (posteriormente se enfrentará a México e Inglaterra en Estados Unidos).

Usted puede votar por su delantero preferido para ser convocado por Rueda para el Mundial Brasil 2014 aquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)