12 de August de 2013 00:01

Errores en LDU y BSC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las malas campañas de Barcelona y de Liga de Quito evidencian desacertadas planificaciones de sus entrenadores y directivos en este año.

Contrataciones equivocadas, errores en los planteamientos... originaron que estos dos clubes estén en situaciones incómodas en el segundo semestre del Campeonato, independientes de los resultados que lograron ayer. Sus bajos rendimientos no le alcanzarán para llegar a la final del Campeonato. Y una muestra de ello es no sostener un estilo de juego, como lo hicieron temporadas pasadas, en las cuales ganaron títulos.

Los refuerzos que llegaron esta temporada, en la primera etapa, aportaron poco a los dos clubes. En LDU, el DT tardó en reforzarse con delanteros con características similares a las que mostraron Claudio Bieler, Hernán Barcos, Nahuelpan… Esas carencias llevaron a Edgardo Bauza a variar en sus alineaciones. Lo contrario sucedió en Barcelona en donde su entrenador y directivos mostraron un exceso de confianza, al punto de ser arrogantes con un discurso que con la plantilla que tenían bastaba para repetir un título. Otro desatino fue lo que pasó con Ariel Nahuelpan, por quien firmaron un contrato con la posibilidad de rescindirlo a la mitad del año. Parecieron principiantes.

La historia, la trayectoria ganadora de estos dos equipos los obliga a levantarse para aspirar, por lo menos, a clasificarse en posiciones secundarias en los torneos internacionales que se disputarán el próximo año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)