27 de May de 2013 09:38

Ermen Benítez habló sobre el título de su hijo en suelo azteca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

“El título del ‘Chucho’ lo viví como hincha”, esas fueron las palabras de Ermen Benítez, padre de Christian. Quien ayer se proclamó campeón del fútbol mexicano. Algo que el América no lograba hace años.

[[OBJECT]]

Ermen no ha podido hablar con su hijo después del partido de ayer. Solo se comunicó con Benítez el jueves antes de la primera final en el estadio del Cruz Azul. En esa oportunidad le dio algunos consejos y le deseó suerte. También, semanas atrás, estuvo en México compartiendo unos días con el delantero.

Ayer vi un América con ganas de salir campeón. Jugó con un hombre menos casi todo el partido y nunca bajó los brazos”. Se refirió a su hijo como uno de las artífices para conseguir la estrella 11 de las ‘águilas’.  

Además reconoció que hace unos meses, Benítez fue criticado por los aficionados por la falta de gol en la selección. Pero poco a poco pudo ir puliendo su técnica y eso le valió para consagrarse como el máximo goleador del campeonato mexicano con 12 anotaciones en la temporada regular y cinco en la fase final.

Ayer, después del partido, los jugadores celebraron en un restaurante junto a la directiva, Benítez no hizo acto de presencia debido a que esta mañana viajó a Estados Unidos para unirse a la Selección nacional que jugará un partido amistoso ante Alemania este miércoles en Boca Ratón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)