10 de January de 2014 00:02

Erazo adelantó su viaje a Río de Janeiro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El traspaso de Frickson Erazo al Flamengo es un hecho. El jugador viajará a Brasil este fin de semana para realizarse los chequeos médicos y finiquitar su contrato.

"Están confirmados los pasajes y viajamos a Río de Janeiro este fin de semana; una vez superados los chequeos médicos esperamos que se firme el contrato", comentó José Luis Chiriboga, representante del jugador.

Chiriboga empezó a manejar los derechos del futbolista esmeraldeño, de 25 años, en noviembre del año pasado (antes lo hacía Orlando Villarreal).

Desde ese momento negoció con equipos de Francia y Alemania pero el más interesado fue Flamengo.

El agente FIFA admitió que la vinculación del defensa de la Tricolor será de tres a cuatro años. Pero en Río de Janeiro dicen que será de cuatro. "El contrato dependerá de los exámenes médicos", agregó el hijo del presidente de la FEF.

Finalmente, el representante expuso que el jugador está motivado con ir a Brasil y aclimatarse para la Copa del Mundo.

Además, ayer por la tarde la página web de Barcelona (www.bsc.ec) oficializó la partida del futbolista para los exámenes médicos en Río de Janeiro.

Frickson Erazo no participó del entrenamiento de Barcelona, que está concentrado en la Casa de la Selección, debido a que en los próximos días viajará hasta Brasil según informó el club en la nota.

"Nuestro defensor se hará los chequeos médicos con el Flamengo, ante la posibilidad de que fiche por el club brasileño", publicó la web.

Cabe recordar que Flamengo jugará la Copa Libertadores de América en el Grupo 7 junto a Emelec, Bolívar y León.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)