22 de November de 2011 00:04

6 equipos luchan por 2 cupos a la B

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En tres fechas se conocerá a los dos equipos que el próximo año sustituirán a los descendidos Atlético Audaz y Liga de Portoviejo en la Serie B del fútbol nacional. Tras la jornada del pasado fin de semana, hay una disputa cerrada en los grupo 1 y 2 de los hexagonales finales del Nacional de Segunda Categoría.

Mushuc Runa (Tungurahua), Cuniburo (Pichincha) y Águilas (Santo Domingo de los Tsáchilas), en el grupo 1, se disputan el cupo al fútbol profesional con 15, 13 y 11 puntos, en ese orden. El cuadro tungurahuense ganó 2-0 de visitante al Deportivo Macas, Cuniburo venció 3-2 de local a Fuerza Amarilla y Águilas igualó 2-2 con Alianza del Pailón.

En el grupo 2, la clasificación a la Serie B está aún más complicada. Ferroviarios (Guayas), Gualaceo SC (Azuay) y Juventud Minera (Bolívar) tienen 13 puntos y solamente los separa el gol diferencia (ver recuadro). El equipo guayasense superó 1-0 al Rocafuerte de Esmeraldas. Los conjuntos de Bolívar y Azuay igualaron 1-1. Aucas (Pichincha) doblegó 5-3 al New Star (Napo), en Latacunga.

Según Ángel Pesántez, entrenador del Gualaceo, la lucha está entre los tres equipos que tienen 13 puntos. “El nivel es parejo y el cupo se pudiera definir en la última programación”, advierte.

Los juegos del fin de semana: Mushuc Runa-Cuniburo, Rocafuerte-Aucas, New Star-Gualaceo, Fuerza Amarilla-Águilas y Dep. Macas-Alianza del Pailón y Ferroviarios-Juventud Minera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)