22 de October de 2012 13:00

Los equipos coperos de Ecuador se alistan para llegar lejos en Sudamericana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona, Deportivo Quito, Emelec y Liga de Loja tienen una semana decisiva en sus aspiraciones de llegar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los toreros inician hoy su camino para afrontar el partido ante Gremio, el miércoles, en Brasil. Para ello, la delegación torera se desplaza hoy a Brasil desde el Aeropuerto de Guayaquil. En casa, los amarillos perdieron 1-0.

Liga de Loja jugará el miércoles ante Sao Paulo, en Brasil. El equipo de la ‘Garra del Oso’, dirigido por el DT ecuatoriano Paúl Vélez, registró un 1-1 frente a Sao Paulo, y para llegar a los cuartos de final le requiera una victoria.

En tanto, Deportivo Quito se prepara para superar al club Tigre, el jueves, en Argentina. Para esto los azulgranas viajarán mañana a las 07:00 al país sudamericano para afrontar la revancha de los octavos de final del torneo internacional. El cuadro chulla, dirigido por el técnico Rubén Darío Insúa, venció al Tigre por 2-0 en el estadio Atahualpa. Además, es el único que ha logrado vencer a sus rivales en partidos de ida y vuelta.

En cambio, Emelec jugará el jueves en su estadio, el Capwell, ante la Universidad de Chile. En el cotejo de ida, en Santiago, los azules empataron 2-2 ante los chilenos.

Los partidos

Miércoles:
Gremio vs. Barcelona (19:00)
Sao Paulo vs. Liga de Loja (19:00)

Jueves:
Emelec vs. Universidad de Chile (19:45)
Atlético Tigre vs. Deportivo Quito (19:45)


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)