10 de October de 2012 00:03

El equipo titular ya está listo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

¿La ‘Yoya’ Jaime Ayoví será titular en el equipo ecuatoriano que medirá a Chile? El delantero sonrió antes de responder esta pregunta, tras la práctica de ayer en la Selección en el estadio Olímpico Atahualpa.

El jugador no quiso dar pistas si será titular en el partido ante los araucanos, el viernes, a las 16:00. “Hicimos un entrenamiento futbolístico. No me puedo anticipar si seré o no titular”, manifestó el delantero al finalizar la práctica en el escenario de El Batán.

Es que ayer, el DT Reinaldo Rueda volvió a ensayar un equipo titular para el juego de la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil.

El ensayo se inició a las 16:00 y culminó a las 18:00. La práctica se realizó a puerta cerrada, pero a través de uno de los espacios de la puerta del escenario se pudo observar parte de la práctica.

Ahí, el DT ensayó con el siguiente equipo: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Alejandro Castillo, Luis Fernando Saritama, Renato Ibarra, Michael Arroyo; Felipe Caicedo y Jaime Ayoví.

Jugadores como Christian Benítez, Christian Noboa, Jefferson Montero y Jorge Guagua se movieron en el equipo alternante.

El ‘Chucho’ Benítez entró en el segundo tiempo en reemplazo de Jaime Ayoví.

Así, el DT dejó en evidencia que Renato Ibarra y Gabriel Achilier son los primeros opcionados para reemplazar a Antonio Valencia (suspendido) y Jayro Campos (lesionado), en ese orden.

Los jugadores de la Selección salieron del estadio a las 18:00. Jefferson Montero y Christian Benítez fueron los primeros en subirse al bus. Valencia reconoció el esfuerzo que hicieron sus compañeros durante el entrenamiento y descartó tener alguna lesión.

Hubo un grupo de hinchas que se agolpó en la puerta de salida para pedir autógrafos y tomarse fotos con los futbolistas. Uno de los más alegres fue Segundo Castillo. El volante no descartó que se piense filmar un nuevo video dentro de la concentración. “Siempre con mucho respeto hacia la gente”.

Los jugadores se mostraron motivados y atentos con los aficionados que acudieron al Atahualpa. Ahí, Valencia, Felipe Caicedo fueron los más buscados y firmaron autógrafos en camisetas. También posaron para fotografías.

El entrenamiento de ayer consistió en un ensayo futbolístico de dos tiempos. Acompañaron en la práctica cuatro jugadores de la Selección Sub 20. Entre ellos estuvo José Francisco Cevallos. El juvenil contó que tuvieron la oportunidad de hacer fútbol en la última parte de la práctica.

Hoy, la Tri vuelve a entrenarse en la Casa de la Selección a doble turno. A las 10:45 los jugadores hablarán con los periodistas en una rueda de prensa.

En la tarde, Rueda volverá a tener un entrenamiento en la Casa de la Selección. No se confirmó si habrá acceso a los periodistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)