8 de December de 2011 00:05

El equipo merengue tiene a nueve jugadores lesionados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nueve jugadores lesionados. Ese es el saldo que han dejado los cotejos que Liga de Quito ha disputado hasta el momento. Pese a ello, el DT Edgardo Bauza se muestra seguro de realizar una buena presentación ante la ‘U’ de Chile, equipo con el que hoy jugará el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Bauza hizo esa afirmación respaldado en el buen estado de ánimo que acompaña a sus pupilos.

El equipo albo se concentró el pasado lunes, después de un entrenamiento nocturno. Después de descansar, los jugadores se encontraron ayer, pero sobre el gramado del complejo de Pomasqui. La práctica empezó a las 10:09, a puerta cerrada.

Desde el acceso principal se observó a Bauza dialogar en el centro de la cancha con Néicer Reasco, Lucas Acosta, Norberto Araujo, Jorge Guagua, Claudio Bieler, Ezequiel González, Hernán Barcos, Geovanny Caicedo, Fernando Hidalgo y Paúl Ambrosi.

El arquero Alexander Domínguez trabajó en el arco sur, junto a Daniel Viteri. Cada uno de ellos se alternaba para detener el balón en el pórtico en el que se paró Darío Tupiza, un hombre que llegó desde Ibarra para solicitar la entrega de 300 fundas de caramelos por cada jugador, con la finalidad de festejar a los niños de dos comunidades.

Hasta la tarde de ayer, el DT esperaba la recuperación de Diego Calderón. Según el médico Marco Lascano, la lesión de Calderón no es grave, pero su participación dependerá del técnico. Ulises de la Cruz sufrió ayer de una rotura en la zona de los meniscos de su rodilla, producida el día miércoles durante la última práctica del equipo, su lesión lo deja fuera de las canchas por lo que resta del año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)