8 de April de 2014 18:36

Un equipo de los jugadores extranjeros en el Ecuador será ‘sparring’ de la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol que militan en el torneo local realizarán un microciclo en Quito. Así lo confirmaron Carlos Velasco, preparador físico de la Tri, y Vinicio Luna, jefe de logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La fecha exacta está por determinarse, pero se estima que será entre el 20 y el 24 de este mes.

En medio de eso, está previsto que el combinado realice un partido amistoso con un combinado conformado por los futbolistas extranjeros que militan en nuestro balompié. Este sería dirigido por el DT de Emelec, Gustavo Quinteros, y por el de Independiente del Valle, Pablo Repetto.

Ecuador, que integra el grupo E junto con Honduras, Francia y Suiza, develará la lista de convocados previa para el Mundial el 13 de mayo. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) pide esta nómina de ‘buena fe’ con anticipación.

Mientras que el 2 de junio se conocerán los 23 elegidos por el técnico Reinaldo Rueda, para disputar el torneo ecuménico en Brasil.

Solamente en caso de alguna lesión comprobada por la FIFA, las selecciones pueden realizar cambios en sus nóminas definitivas.

Ecuador, aparte de este nuevo amistoso que apareció en la agenda de la Tri, afrontará tres preparatorios más: contra Holanda, el 17 de mayo; contra México, el 30 del mismo mes; finalizará ante Inglaterra, el 4 de junio.

De allí, los jugadores y el cuerpo técnico volverán a Quito, desde donde partirán hacia Viamao, el 7 de junio, para instalarse y entrenarse, antes del debut el 15 contra Suiza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)