4 de March de 2014 00:39

El equipo centroamericano recibe hoy a Venezuela en San Pedro Sula

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo hondureño, dirigido por Luis Fernando Suárez, se mide hoy (04 de marzo de 2014), a las 19:00 de Ecuador, con Venezuela, en el último partido comprobatorio en territorio centroamericano.

El exentrenador de la Selección ecuatoriana, según el diario hondureño La Prensa, defendió la realización del partido en San Pedro Sula, la habitual sede de la Selección en las eliminatorias. "Este partido es para despedirnos de la afición, para darle las gracias por su apoyo", dijo el DT.

El cuadro bicolor disputará otros tres amistosos en Estados Unidos antes de viajar a Brasil el 9 de junio, según anunció el domingo el cuerpo técnico.

Allí, el seleccionado tiene previsto medirse con Turquía, Israel e Inglaterra. Honduras se enfrentará a Turquía, el 29 de mayo en el RFK Stadium de Washington; el 1 de junio a Israel, en el BBVA Compass Stadium de Houston y el 7 de junio a Inglaterra, en el Sun Life Stadium de Miami.

Según el cuerpo técnico, la idea era tener la mayor cantidad de partidos. "No nos importaba si eran nombres rimbombantes, queríamos jugar". Para el técnico Suárez, el riesgo de jugar partidos de fogueo muy cerca del Mundial a veces genera que los futbolistas se cuiden en demasía, tratando de evitar golpes y lesiones. "A nosotros nos interesa pulir aspectos tácticos del juego".

El equipo centroamericano será rival de Ecuador, Francia y Suiza en el grupo E del Mundial de Brasil. El partido ante la Tricolor se jugará en Curitiba, el 20 de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)