11 de September de 2012 20:37

Entrenador de Ecuador destacó mística del equipo y punto rescatado ante Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, afirmó hoy que su equipo tuvo "aplicación" aunque le "faltó puntería" para ganar los tres puntos en el partido que empató 1-1 con Uruguay en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

"Hicimos un juego de mucha aplicación y obediencia, pero fallamos en oportunidades muy claras para marcar", se lamentó el entrenador colombiano.

"Nos faltó puntería para asegurar los tres puntos", agregó el técnico colombiano en la conferencia de prensa posterior al partido.


Reinaldo Rueda destacó también la mística y el compromiso de sus jugadores que les permitieron lograr un valioso punto de visitantes, al empatar 1-1 con Uruguay en Montevideo por la octava fecha de la eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

"La selección entró con mucha motivación, con mucho compromiso", indicó el entrenador de nacionalidad colombiana, destacando la "entrega y el orden" del once ecuatoriano.

"El equipo está muy solidario, muy unido, trabajando muy bien, haciendo dos partidos muy intensos, muy bravos con Bolivia y Uruguay, y creo que se plasma en la cancha ese deseo que es lograr la meta que todos queremos", evaluó.

"Sabíamos que Uruguay venía con un momento difícil, que iba a poner todo en la cancha, pero Ecuador se ordenó bien", añadió.

Consultado sobre una polémica jugada en la que 'chucho' Benítez cayó en el área ante la salida del portero celeste Fernando Muslera, consideró que “ no se justifica llover sobre mojado o llorar sobre mojado".

"Si hubiera sido penal estaríamos celebrando los tres puntos", comentó, cuestionando lo precipitado de las decisiones del árbitro paraguayo Carlos Amarilla, que no escatimó en amonestaciones y en los descuentos expulsó al ecuatoriano Antonio Valencia.

"Creo que un buen arbitraje es cuando se termina con los 22 en la cancha y no hay esa precipitud", comentó.  De todas formas, "es un premio importante sacar un punto acá en calidad de visitante", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)