27 de June de 2013 08:05

El entrenador del Morelia elogió al ecuatoriano Juan José Govea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Morelia mexicano, el argentino Carlos Bustos, aseguró hoy que el delantero ecuatoriano Juan Govea aportará mucho al ataque del equipo que buscará ser protagonista en el Apertura 2013.

"Es un buen jugador de 22 años, que ha jugado muchos partidos en Selección Sub-20, juega en primera división desde los 17 años, tiene cuatro años y medio en primera y va a ayudarnos mucho", dijo Bustos.

Veloz y con buen olfato goleador, Govea es el último fichaje del Morelia, que ha terminado la primera etapa de la pretemporada rumbo al Apertura y mañana viajará a Estados Unidos para enfrentar amistosos con el Cruzeiro brasileño, el Cruz Azul mexicano, Portland Timbers estadounidense y el Luis Ángel Firpo salvadoreño.

"Estuvimos muy bien en la pretemporada, los jugadores trabajaron con mucha predisposición e intensidad; hay algunos jugadores que por motivos de selección se incorporarán en estos días y vamos a aprovechar la gira en Estados Unidos para soltarnos un poco más para llegar bien al inicio del torneo", añadió el estratega.

Para Bustos, el objetivo en el Apertura será mantener el protagonismo en la Liga y realizar un buen papel en la Copa.

"Buscaremos estar en los primeros lugares. Hay que ir por partes, hacer dos buenos torneos y el primer objetivo en la liga es llegar a la liguilla. El equipo es muy bueno", concluyó.

El ahora exjugador de El Nacional estuvo la mañana de este jueves en la embajada de México en Quito, tramitando su visa para viajar a ese país centroamericano.

Sobre su nuevo club indicó que será “una linda experiencia para crecer”. Eso sí, aclaró que será “muy complicado reemplazar a un jugador como Joao Rojas”, quien dejó el cuadro monarca para vincularse al Cruz Azul. “Trabajaré por dejar el nombre del país en alto”, aseguró el jugador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)