5 de October de 2012 14:17

El entrenador del América dice que Cruyff no ha marcado diferencias en Chivas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del América, Miguel Herrera, dijo hoy que el holandés Johan Cruyff no ha marcado diferencias en las Chivas del Guadalajara y que si el técnico de ese equipo fuera "Rodríguez", en lugar de "Vants Schip", ya estaría fuera.

"Yo no veo ninguna revolución en Chivas, me hubiera encantando ver algo diferente, porque al saber que venía Johan Cruyff (como asesor del club), con todo su equipo de trabajo, pensamos que iba a venir algo diferente. Normalmente el que ha revolucionando el fútbol, en diferentes épocas, ha sido Holanda, pero hoy no", indicó Herrera.

El América, cuarto en la clasificación con 18 puntos, y las Chivas, undécimas con 13, protagonizarán mañana el clásico del fútbol mexicano en el estadio Azteca en la duodécima jornada del torneo.

"Ahora mismo si en lugar de (John) Vant Schip, (el técnico de Chivas) se apellidara Rodríguez, ya estuviera en su casa desde hace tiempo", declaró el entrenador del América en conferencia de prensa.

Herrera, en su segundo torneo con el América, dijo que las Chivas no han enseñado nada nuevo más allá de una formación 4-3-3 y, por el contrario, ponderó el trabajo futbolístico del León, tercero con 20 puntos.

"Sinceramente en Chivas no veo diferencia, jugar 4-3-3, el León viene jugando igual, tampoco hay que pensar que han cambiado y por ahí me parece que el fútbol del León revoluciona más en este momento (que el de Chivas), desafortunadamente la decepción es ver que no hay nada diferente, hubiéramos esperado otra cosa", apuntó.

El técnico recordó que antes de su llegada al América el Guadalajara jugaba bien bajo el mando del mexicano José Luis Real, quien fue destituido hace un año, y que la llegada de Cruyff fue sólo un golpe mediático.

Sobre el partido ante el Guadalajara dijo que en el América no están pensando en ganarlo para eliminar a las Chivas. "Esa no es la idea, queremos ganar para sumar tres puntos ascender en la tabla y acercarnos a los equipos de arriba", precisó Herrera.

Destacó que el Guadalajara "no viene tan mal" y que ha mejorado, sobre todo en los últimos partidos "por la posición en la tabla se podría marcar favorito al América, pero eso no dice nada, los partidos se ganan en la cancha", finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)