15 de May de 2013 20:05

El entrenador argentino Mohamed confirma su salida del Tijuana al finalizar la Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El director técnico argentino Antonio Mohamed ratificó este miércoles su intención de abandonar el equipo mexicano Xoloitzcuintles de Tijuana al término de la actual Copa Libertadores 2013, en la quedó instalado el martes en los cuartos de final tras eliminar al brasileño Palmeiras.

"Voy a cumplir mi contrato con Tijuana, así que cuando termine nuestra participación en la Libertadores voy a dejar al equipo. Mis jugadores ya lo saben", dijo el "Turco" Mohamed en una conferencia de prensa realizada en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México a su llegada de Sao Paulo.

El timonel señaló que los motivos para concluir su exitosa etapa al frente de los Xolos son estrictamente de carácter familiar. "Extraño mucho a mi familia y voy a regresar a Argentina. Es una decisión que ya he tomado", puntualizó Mohamed, de 43 años.

"No hay ningún otro equipo, no me voy por otra oferta", atajó el técnico para desmentir los rumores que lo vinculan con Huracán, club argentino en el que comenzó su carrera como futbolista y al que ya dirigió en 2007. El "Turco" Mohamed dirige desde 2011 al modesto Tijuana, al que llevó a ganar sorpresivamente su primer título del máximo circuito mexicano en el pasado torneo Apertura-2012.

Desde octubre de 2012, Mohamed había expuesto su intención de salir del Tijuana en cuanto acabara el torneo de Apertura, pero tras haberlo hecho campeón convino con la dirigencia en seguir para afrontar con los Xolos la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)